PRESENTACIÓN
Clínica San Pedro
El mundo entero enfrenta hoy retos en el sector salud que desafían la práctica médica tradicional y nos impulsan a mejora e innovar a una velocidad galopante. En este escenario, la Clínica San Pedro ha tomado como suya la misión de impactar positivamente en la mejora de los servicios de salud para el beneficio de todos los peruanos.
Los más de 45 años brindando servicios integrales de salud a personas y empresas han posicionado a la Clínica San Pedro como la red de servicios de salud más importante de las provincias ubicadas al noroeste del Departamento de Lima: Huaura, Huaral y Barranca (Norte Chico).
La búsqueda de la excelencia en la atención médica que brinda la clínica tiene como pilares principales la eficacia de sus servicios preventivos de salud, una adecuada admisión del paciente, la atención médica especializada alineada a estándares internacionales y el cuidado personalizado para garantizar el bienestar del paciente en todas las etapas de su atención.
Desde sus inicios en 1973, la Clínica San Pedro ha contado con el reconocimiento de la comunidad gracias a la calidad de sus servicios y a un staff médico de especialistas comprometidos y con vocación de servicio, sumado a ello, la clínica fortalece su oferta médica con incorporación del Medicentro Santa María, Farmavia, Fisiovia, Vialab, IPRESS San Pedro y Medicentro San Pedro San Juan de Miraflores.
Los desafíos son muchos, pero día a día renovamos el compromiso instituido por nuestros fundadores: buscar la excelencia médica sin olvidar que el paciente siempre será lo más importante.